viernes, 9 de septiembre de 2011

Conjuntos

Conjunto de cuero y zamak  9€   Anillo: 3€







Conjunto de símil de cuero y zamak. Pulsera, anillo y pendientes 14€.    

    Pulsera y anillo 9 €

Conjunto cuero trenzado y zamak 13,50€  con cuero normal a 12€      Anillo: 3€


Conjunto cuero, zamak y perlas de río. Pulsera y anillo 13,50€ .      Anillo: 3,50€

Pulsera de perlas de río, swarovski y zamak. Conjunto con el anillo de arriba por 11,50€

Conjunto de pulsera y anillo de símil de cuero y zamak, calabrote y flor por 9,50 €   Anillo: 3€

Conjunto de cuero de alta calidad y zamak, calabrote con 2 flores por 11€

Conjunto de cuero y zamak roseta simple por 11€   Anillo: 3€

Conjunto cuero y zamak roseta compuesta por 13€  Anillo: 3€

Conjunto de cuero y zamak de pulsera, anillo y pendientes por 22€

Cojunto de símil de cuero y zamak por 11€

Conjuntos de cuero y zamak de pulsera y anillo por 12€      Anillo:3€
Conjunto étnico de cuero y zamak : 12 €
Conjunto modelo étnico de cuero y zamak
Conjunto angelito de pulsera y gargantilla : 21€
Conjunto de cuero y zamak: 12€
Conjunto cuero y zamak, cruces: 12€

Conjunto de collar y pulsera de algodón encerado y zamak por 18,50€.    Se puede poner cualquier colgante y colores








6 comentarios:

  1. Me encantan!! sigue así, haces unas cosas preciosas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola! de nuevo yo^^ he visto que tienes la página apuntada en facebook, bien bien, porque no me acordaba y quería entrar, cuando la he visto me ha salvado la vida jajaja en tuenti también está no?

    ResponderEliminar
  3. En tuenti también tengo puesta una entrada con el linck de la página ;)!! hay que hacer propagando por todos lados.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula me he interesado por una pulsera que está en la página de novedades ,la primera foto pero en vez de una flor de adorno me gustaría que fuera otro colgante pero no se todos los tipos que tienes,que no sea muy grande, me podrias mostrar algunos que no salen en las fotos gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿te refieres a la de zamak y hilo de satén? si quieres podemos hablar por el correo paula_lopez_complementos@hotmail.es

    Los colgantes dependen del tamaño, o el tipo de colgante que quieras, también hay una con un corazon, bueno ya me dices y perdona por la tardanza, no me había dado cuenta.

    ResponderEliminar